jueves, 7 de febrero de 2013

Indio Infame y su caballo Espíritu

1 Érase una vez un indio llamado Infame, predecía el futuro jugando los dados si salía dos tres, once o doce podía perder a su caballo Espíritu, que fue robado por la caballería en el desierto de Arizona en un casino indio(en la guerra de secesión) Si sale el número siete el podía predecir dos cosas que le separasen de su caballo y de la Yegua que se enamoró su caballo de raza Mustang y de crin larga y veis La caballería americana le quería como caballo de carga y la construcción de fuertes (El soñaba con su caballo en el pasado cuando salía, ileso en el cañón del colorado en el desierto de Arizona) El caballo saltó de un tren en marcha que iba para el oeste, perdiéndose entre la multitud de caballos 2 Mientras que él vagaba por el desierto, los espíritus la música, y la Psicodélica, le guiaron a una partida de Black-jack con el general, en la cantina del fuerte, su objetivo para ganar la primera prueba y estar más cerca de su caballo es sacar 21 cuatro veces y ganar al general La segunda prueba sería jugar al Bacará con otra india llamada Luna jugadora profesional de naipes, siendo ella la banca y él jugador, no le valdría ganar el ni ganar la banca, ni tampoco podría pasarse de nueve, lo mínimo para ganar era puntuación cero Si empata podría recuperar a su amada, su caballo Espíritu, y el regresar al campamento indio. Regreso al pasado en un casino indio, y en la ruleta salió cero o doble cero, y eso significaba que predeciría buen futuro con los espíritus indios

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